DVD Regreso a Howards end (Edición Económica)

Ruth y Henry son una pareja de esposos y tienen 3 hijos Charles, Evie y Paul, todos pertenecientes a la alta sociedad británica del siglo XIX. La familia realiza una excursión a un lugar de Alemania donde conocen a un par de hermanas, Margaret y Helen, dos mujeres de clase media, y personalidades muy diferentes, pero con ambiciones bastantes claras. Poco tiempo después de la expedición en el país alemán, la familia invita a una de las hermanas, Helen a pasar unos días en una agradable campiña, donde está su hermosa casa de campo, llamada Howards end.

15,59 Comprar

Comprar DVD de la película Regreso a Howards end

Durante su visita a Howards end, Helen se siente atraída por Paul, el hijo menor de la familia y ambos tienen un romance, que la motiva a escribirle a su hermana Margaret, quien se encuentra en casa en compañía de su tía July y su hermano, confesando que se siente perdidamente enamorada del joven. Sin embargo, instantes después de haber sido recibida la correspondencia por parte de la familia de Helen, el inestable Paul le aclara que no pueden continuar con su amorío porque él no cuenta con estabilidad económica para comenzar una familia.

Ambas familias rompen los lazos amistosos que las unían y Helen regresa a casa. Más tarde, las hermanas se ven sorprendidas cuando los esposos y sus hijos deciden rentar por algún tiempo una casa que se encontraba en frente de la suya. Sin embargo, logran olvidar aquellos malentendidos del pasado y entre Ruth y Margaret nace una fuerte amistad y complicidad que lleva a la esposa de Henry a heredarle su magnífica casa de Howards ends a su nueva gran amiga.

Esto causa una gran sorpresa en su esposo e hijos y sobretodo en Margaret, sin embargo esto no le impide enamorarse y casarse con Henry, después del fallecimiento de su esposa. Por otro lado, Helen se enamora de otro joven, romance que permite revelar oscuros secretos sobre su cuñado Henry y su pasado, que le dan a la historia un cambio dramático. Esta película es una gran oportunidad para disfrutar de hermosos paisajes londinenses, excelente música y diálogos tan delicados y elegantes que capturan el interés del espectador desde el primer momento.

Qué opinas?

Otros Productos

Regreso a Howards end

Londres es el escenario donde dos mujeres comienzan una amistad marcada por el cariño, la complicidad, la confianza e incluso devoción entre sí. Esta simpat...