Libro Regreso a Howards End de E.M. Foster

Las diferencias entre las clases sociales, los prejuicios, y las reglas de la burguesía que intentaba controlar todo en la sociedad de Londres son los rasgos que de alguna manera intentan ser criticados en la interesante historia llamada Regreso a Howards End. Donde dos familias se ven cruzadas por emociones como el resentimiento, el desprecio y el enojo pero también la amistad, la unión y el amor. Todo ambientado en la capital londinense y en hermosos paisajes campestres, en especial una maravillosa casa que da nombre a la historia.

13Comprar

Comprar Libro Regreso a Howards End de E.M. Foster Tapa Blanda

Howards end es una casa de inigualable belleza encontrada en una campiña y la posesión más preciada de Ruth Wilcox, una dulce mujer que odia la ciudad y que sueña con volver al campo, pero su enfermedad le roba la vida y le impide llevar a cabo sus anhelos. Sin embargo, antes de fallecer conoce a Margaret con la que entabla una profunda amistad, y a quien le hereda su propiedad.

Sin embargo, Margaret desconoce que ella se convierte en la nueva dueña del hermoso lugar, por causa del adinerado y controlador señor Wilcox quien prefiere ocultarle el testamento de su fallecida esposa y al mismo tiempo hace todo para que Margaret acepte casarse con él, petición a la que ella accede. Henry desprecia a las personas de clase baja y les describe como cosas insignificantes a quienes no se les debe dar importancia.

Por ello, intenta por todos los medios hundir a un hombre muy pobre Leonard Bast, para esto le aconseja dejar su empleo y le consigue uno donde luego será despedido. Esto enfada a Helen la hermana menor de Margaret quien pasa sus días enamorada de Leonard. Pero más tarde, pondrán en su sitio a Henry revelando que años atrás fue capaz de relacionarse con una mujer de clase baja dedicada a la prostitución. Hecho que causa un terremoto en la vida del caballero burgués que seguía fielmente las normas morales de la sociedad. Los amantes del drama amarán esta novela del escritor inglés Edward Morgan Forster, que originalmente lleva el nombre de La mansión, a la que Howards End hace referencia.

Qué opinas?

Otros Productos

Regreso a Howards end

Londres es el escenario donde dos mujeres comienzan una amistad marcada por el cariño, la complicidad, la confianza e incluso devoción entre sí. Esta simpat...