Libro Tapa blanda Regreso a Howards End (El Libro De Bolsillo – Bibliotecas De Autor – Biblioteca Forster)

Una historia de época, clásica, elegante, sobria, narrada de la mejor manera a través de una gran dosis de drama, pero acompañada de unas sabias gotas de humor, es la definición de Regreso a Howards end. Es una novela que relata las vidas de dos mujeres, sus familias, amantes, amistades, aspiraciones y sueños que desencadenaron las más inesperadas decisiones, en una sociedad que imponía las reglas que debían seguir en absolutamente todos los ámbitos de su actuar, y que de no ser perseguidos como única meta, les hacían merecedoras de los peores rechazos.

14,00Comprar

Libro de tapa blanda Regreso a Howards End

Las hermanas Schlegel son dos mujeres con rasgos particulares y objetivos diferentes, por un lado Margaret inteligente y noble pero con un gran carácter e intereses profundos por cuestiones intelectuales, y por el otro Helen, una completa apasionada por el amor y sus ideales por encima de cualquier cosa. Las dos viven juntas en Londres en compañía de su hermano y tía.

Ambas se relacionan intensamente con la familia Wilcox, personas adineradas que se desenvolvían en la gran burguesía londinense, el padre Henry Wilcox un hombre al que solo le interesaba el dinero y las clase sociales, por lo que cuidar sus costumbres morales y su imagen ante sus compañeros de clase económica era su principal ocupación, aunque no contara con que más adelante, Leonard Bast un joven de clase baja, quien para él era insignificante, sería quien sacara a la luz su turbio y terriblemente inmoral pasado.

Bast es un oficinista y el amor por quien Helen perderá la cabeza, intentando ayudarle a resolver sus problemas de desempleo y quien antes tuvo un romance con una prostituta, quien fue la responsable del pasado del señor Wilcox. Las señoritas Schlegel se encuentran en medio de una lucha entre sus propios deseos y los prejuicios de la controladora sociedad. Eventos que atraparán el interés del lector, y le harán disfrutar de cada página, convirtiéndola en una de sus novelas favoritas. Esta historia fue escrita por Edward Morgan Forster, un gran novelista y ensayista quien nació en Inglaterra en 1879.

Qué opinas?

Otros Productos

Regreso a Howards end

Londres es el escenario donde dos mujeres comienzan una amistad marcada por el cariño, la complicidad, la confianza e incluso devoción entre sí. Esta simpat...