Libro tapa dura La Mansión – Regreso a Howards end

Los paisajes naturales de increíble belleza, las solemnes calles de Londres, la elegante moda antigua, los soberbios personajes aristocráticos y un distinguido lenguaje se unen con un hilo de atrayentes acontecimientos para contar la historia de La Mansión o Regreso a Howards end. Esta es una novela de época, que relata la existencia de dos hermanas unidas por fuertes lazos, pero que después de un tiempo hacen vidas separadas movidas por sueños antagónicos.

10,00€6Comprar

Comprar libro tapa dura de la Mansión – Regreso a Howards End

Margaret y Helen son hijas de un hombre alemán, que luego decidió irse a Inglaterra, son de clase media pero viven de manera cómoda y sin complicaciones. Las dos se sienten atraídas por la literatura, la música, los debates intelectuales y el arte en general. En un momento de sus tranquilas vidas conocen a una importante familia rica durante una excursión al país de origen de su padre, y se desarrolla una amistad impredecible entre ellos, que poco a poco va teniendo consecuencias para todos.

La mansión es una historia del escritor Edward Morgan Foster, quien nació en Inglaterra en 1879 y murió en 1970. Además de novelas escribió ensayos, cuentos y libretos, pero el elemento común en sus obras era el tema de la sociedad de su país, que marcaba de manera muy notoria las diferencias de clases sociales e intentaba dejar una reflexión sobre la igualdad social. Reflejadas completamente en La Mansión, que fue llevada a la gran pantalla en 1992 con el nombre de Regreso a Howards End.

Edward Morgan Foster estudió historia y literatura clásica en la Universidad de Cambridge. Fue director de un periódico por un tiempo, recibió varios premios y estuvo nominado al premio Nobel de Literatura. Visitó países como Grecia, India, Egipto, Alemania, Austria, Italia y otros de América que sirvieron de musa para sus obras. Algunas de ellas son Donde los ángeles no se aventuran (1905), El más largo viaje (1907), Una habitación con vistas (1908), El omnibús celestial (1911), Maurice (1914) y Pasaje a la India (1924), entre sus obras póstumas destacan Arctic Summer (1980), y La vida futura (1972).

Qué opinas?

Otros Productos

Regreso a Howards end

Londres es el escenario donde dos mujeres comienzan una amistad marcada por el cariño, la complicidad, la confianza e incluso devoción entre sí. Esta simpat...