Regreso a Howards end

Londres es el escenario donde dos mujeres comienzan una amistad marcada por el cariño, la complicidad, la confianza e incluso devoción entre sí. Esta simpatía creció entre ambas gracias a un pequeño incidente que surgió entre sus familias, pero que con el tiempo logró ser olvidado. La amistad dará como consecuencia otra serie de acontecimientos, que sumado a sus propias decisiones y las de aquellos cercanos a su entorno causarán hechos en sus vidas que nunca creyeron podrían suceder, especialmente para la tranquila vida de la especial Margaret.

6,50Comprar

Película original Regreso a Howards end

Ruth es una dulce mujer quien disfruta del campo y está casada con Henry, un hombre ambicioso, frio y controlador que menosprecia a aquellos que son inferiores a la clase social alta, a la que junto con sus tres hijos pertenecen. Pero Ruth tiene sus días contados y pronto deberá dejar su familia, su entrañable amiga y su amada casa en el campo, Howards end.

Margaret es fuerte, preparada e independiente, quien además tiene una hermana menor, Helen quien tiene un romance con el hijo menor de Ruth, que a pesar de culminar rápidamente causa confusión entre las familias y es el motivo que por un tiempo las mantiene separadas. Posteriormente Helen se enamora por segunda vez, en esta ocasión de un joven de clase baja, cuya vida les permite descubrir el pasado de Henry que todos desconocían y que hace temblar su moral de hombre rico y respetado.

Las escenas de esta película le permiten descubrir al espectador, la ciudad de Londres durante la refinada y adornada época del siglo XIX, es una excelente oportunidad para disfrutar de la arquitectura, la música, los fascinantes autos, el inteligente y cuidadoso lenguaje, incluso la moda elegante que vestía a las distinguidas damas que protagonizaban aquellos días. Ver esta cinta es un boleto para viajar en el tiempo, y que mejor manera que a través de una gran historia, la vida de tres mujeres que asumieron sus vidas, de la manera que sus impulsos y pensamientos les dirigían y no según las reglas que manipulaban la sociedad de su estricta época.

Qué opinas?

Otros Productos